Lagos Del Calafate
VER TARIFAS ¿Por qué reservar DIRECTO?
  • Reserva Hoy, definí las fechas cuando quieras!

PREVIAJE

PLAN PREVIAJE ARGENTINA

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  1. Realizar la compra en 2021 y solicitar la/s factura/s
    La compra de tu estadía en nuestro hotel tiene que ser realizada antes del 31 de diciembre 2021. Una vez realizado el pago, se te emitirá la factura correspondiente.
    Debés ser mayor de 18 años, tener CUIL o CUIT y domicilio en Argentina.
    Tené en cuenta:
    • Para alojarte en noviembre 2021, tenés tiempo de reservar, realizar el pago y solicitar tu factura hasta el 15 de septiembre de 2021.
    • Para alojarte en diciembre 2021, tenés tiempo de reservar, realizar el pago y solicitar tu factura hasta el 15 de octubre de 2021
    • Para alojarte en enero 2022, tenés tiempo de reservar, realizar el pago y solicitar tu factura hasta el 31 de octubre de 2021
    • Para alojarte a partir de febrero 2022, tenés tiempo de reservar, realizar el pago y solicitar tu factura hasta el 31 de diciembre de 2021.
    La factura debe estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el crédito luego. Después de hacer tu compra, vamos a enviarte tu factura por e-mail para que puedas cargarla en la web de Previaje.
    Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de Diciembre 2022. Si sos jubilado afiliado a PAMI, recibirás el 70% de tu compra en crédito.
  2. Cargar la/s factura/s
    Ingresá a la web de Previaje https://www.previaje.gob.ar/, regístrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá los datos requeridos e información sobre tu viaje y cargá tu/s factura/s.
    La carga mínima es de $10.000 pesos, en una o varias facturas.
  3. Crédito a tu favor. Elegir billetera electrónica o tarjeta precargada.
    Una vez que tu/s factura/s sean validadas, visualizarás tu crédito a favor en tu cuenta y recibirás también una notificación que te avisará que los comprobantes fueron aprobados. El crédito se disponibilizará para utilizar con la aplicación del BNA+ a través de una billetera digital o en una tarjeta física precargada.
    Si aún conservás tu tarjeta habilitada del Programa Previaje 2020/2021 podrás utilizarla.
  4. Utilizar el crédito.
    A partir de la fecha de tu viaje y hasta el 31 Diciembre 2022 podrás utilizar tu crédito, siempre que sea en productos turísticos y dentro de Argentina.
    El 50% de devolución en crédito al que accedés estará disponible para utilizar durante tu viaje o cuando regreses en más productos turísticos hasta el 31 de Diciembre 2022. Para más consultas llamá al 0810 555 6100

Para más información: https://www.previaje.gob.ar/como-funciona



Deseo recibir NEWSLETTER

PROMOCIONES


Consulta nuestras promociones reservando a través de nuestra central de reservas y/o online y obtené tarifas especiales y beneficios exclusivos para tu estadía.

PREVIAJE
Recupera el 50 % de tu compra en crédito
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
CENA DE FIN DE AÑO
Viví Año Nuevo en Lagos Del Calafate Hotel. Cena de Gala de 5 pasos, DJ y Baile. ¡Ideal para despedir el año con tu familia, amigos y seres más cercanos!
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
REAPERTURA DE FRONTERAS
REQUISITOS DE INGRESO A TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
6 & 12 cuotas
Consulte por planes de pago en 6 y 12 cuotas
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
Loyalty Program
LOYALTY PROGRAM
Loyalty Program es el programa de descuentos y beneficios exclusivos de Lagos Del Calafate para reservas a través de nuestro sitio web oficial
VER PROMOCIÓN INSCRIBITE AHORA
CLARÍN 365
35% OFF sobre tarifa rack de venta telefónica. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
CLUB LA NACIÓN
35% OFF sobre tarifa rack de venta telefónica. No acumulable con otras promociones y/o descuentos
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
NOCHE DE BODAS/LUNA DE MIEL
Siempre hay un motivo para celebrar con esa persona tan especial. Tú pones la razón y nosotros el plan, consúltanos por propuestas para fechas especiales.
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA