Lagos Del Calafate
2

NOCHES

RESERVAR ONLINE ¿Por qué reservar DIRECTO?
  • Reserva Hoy, definí las fechas cuando quieras!

PROMOCION PLAN PREVIAJE ARGENTINA

Reserva antes del 31 de diciembre de 2020 tu estadía en 2021 y accedé al Plan Previaje argentina. PAQUETE DE 3 NOCHES PARA 2 PERSONAS EN BASE DOBLE, VALOR TOTAL DE LA ESTADÍA $25.000 + IVA

Promoción válida para estadías hasta el 20 de Diciembre de 2021 reservando antes del 31 de diciembre de 2020.

Consultar por noches adicionales y/o otras categorías de habitación.

La propuesta incluye:

Sujeto a disponibilidad, no válido para fechas especiales, navidad, año nuevo, fiesta del lago, carnaval y semana santa. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Reserva Flexible: Permite 1 modificación de fechas hasta 15 días antes de la fecha de ingreso inicial para estadías hasta el 20 de diciembre de 2021 inclusive.

El pago debe ser realizando dentro de los 7 días de realizada la reserva mediante deposito o transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito o débito en 1 pago.

Informes y Reservas:
+ 5411 5032 9180 | reservas@lagosdelcalafate.com



Deseo recibir NEWSLETTER

PLAN PREVIAJE ARGENTINA

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  1. Realizar la compra en 2020 y solicitar la/s factura/s
    Compras una estadía para ir a nuestro hotel, la compra tiene que ser realizada antes del 31 de diciembre 2020. Una vez  realizado el pago, se te emitirá la factura correspondiente.
    Tené en cuenta  lo siguiente:
    • Las reservas realizadas antes del 31 de octubre  de 2020 permitirán alojarse entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.
    • Las reservas realizadas a partir del 1 de noviembre de 2020, solo permitirán alojarse entre el 1 de marzo de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.
    • Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.
  2. Cargar la/s factura/s en la web de Previaje
    Luego de la compra, ingresá a www.previaje.gob.ar y cargá la factura y los demás datos solicitados.
    *La carga mínima es de $10.000 pesos, de una o varias facturas.
  3. Elegir billetera electrónica y/o tarjeta precargada
    Aguardá la confirmación de la plataforma y elegí dónde querés recibir el crédito: en la aplicación del BNA+ y/o en una tarjeta física precargada.
  4. Verificar el ingreso del crédito
    15 días antes de tu viaje, el Ministerio de Turismo te enviará un correo electrónico para confirmar que no haya sido cancelado. Cuando confirmes, el crédito aparecerá en tu billetera electrónica. Si elegiste la tarjeta precargada, la vas a recibir antes de la fecha de tu viaje. Tené en cuenta que si no confirmás, no se te otorgará el crédito.
  5. Utilizar mi crédito
    A partir de la fecha de tu viaje podés tu crédito, siempre que sea en productos turísticos y dentro de Argentina.


Mes

16

Mes

16

2

NOCHES

¿Por qué reservar DIRECTO?

PROMOCIONES


Consulta nuestras promociones reservando a través de nuestra central de reservas y/o online y obtené tarifas especiales y beneficios exclusivos para tu estadía.

Reserva Hoy, definí las fechas cuando quieras!
Voucher abierto para estadías hasta el 20 de diciembre de 2021. Paquete de 3 noches desde $22500 + IVA en base doble. Hasta 3 cuotas sin interés.
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
CLARÍN 365
40% OFF sobre tarifa rack de venta telefónica. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
CLUB LA NACIÓN
40% OFF sobre tarifa rack de venta telefónica. No acumulable con otras promociones y/o descuentos
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
LOYALTY PROGRAM
Loyalty Program es el programa de descuentos y beneficios exclusivos de Lagos Del Calafate para reservas a través de nuestro sitio web oficial
VER PROMOCIÓN INSCRIBITE AHORA
LATAM PASS
Acumula millas LatamPass con tu estadía en Lagos Del Calafate reservando en forma directa a través de nuestra página web o a través de nuestra central de reservas.
VER PROMOCIÓN RESERVAR AHORA
NOCHE DE BODAS/LUNA DE MIEL
Siempre hay un motivo para celebrar con esa persona tan especial. Tú pones la razón y nosotros el plan, consúltanos por propuestas para fechas especiales.
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
PROMOCIÓN