Lagos Del Calafate
2

NOCHES

RESERVAR ONLINE ¿Por qué reservar DIRECTO?

  • Disfruta de una cena de cortesa

DISFRUTA UNA CENA DE CORTESIA

Realizá tu reserva a través de nuestro sitio web oficial o en forma directa con nuestra central de reservas para estadías entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre de 2019 y obtené una cena de cortesía para 2 personas en nuestro restaurante 'Patagonia'. (Incluye Menú 3 pasos: Entrada, Plato Principal y Postre - Consultar Menú vigente para esta promoción, las bebidas no se encuentran incluidas)

*El beneficio aplica para estadías con un mínimo de 2 noches.
No acumulable con otras promociones y/o descuentos.


Solicitá el voucher a nuestro departamento de reservas vía mail a reservas@lagosdelcalafate.com o completando el formulario que aparece a continuación.

Informes y Reservas:

+ 5411 5032 9180 | reservas@lagosdelcalafate.com



Deseo recibir NEWSLETTER

Mes

16

Mes

16

2

NOCHES

¿Por qué reservar DIRECTO?

PROMOCIONES


Consulta nuestras promociones reservando a través de nuestra central de reservas y/o online y obtené tarifas especiales y beneficios exclusivos para tu estadía.

DISFRUTA UNA CENA DE CORTESIA
Realizando tu reserva a través de nuestro sitio web o en forma directa con nuestra central de reservas para estadías entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre de 2019 obtené una cena de cortesía para 2 personas en nuestro restaurante ‘Patagonia’.
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
CLUB LA NACIÓN
40% OFF sobre tarifa rack de venta telefónica. No acumulable con otras promociones y/o descuentos
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
CLARÍN 365
40% OFF sobre tarifa rack de venta telefónica. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
LOYALTY PROGRAM
Loyalty Program es el programa de descuentos y beneficios exclusivos de Lagos Del Calafate para reservas a través de nuestro sitio web oficial
VER PROMOCIÓN INSCRIBITE AHORA
PROMO INVIERNO: 4 noches al precio de 3
Realizando tu reserva en forma directa con nuestra central de reservas alojaté 4 noches al precio de 3 para estadías entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019 inclusive.
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA
LATAM PASS
Acumula millas LatamPass con tu estadía en Lagos Del Calafate reservando en forma directa a través de nuestra página web o a través de nuestra central de reservas.
VER PROMOCIÓN RESERVAR AHORA
NOCHE DE BODAS/LUNA DE MIEL
Siempre hay un motivo para celebrar con esa persona tan especial. Tú pones la razón y nosotros el plan, consúltanos por propuestas para fechas especiales.
VER PROMOCIÓN CONSULTAR AHORA