Lagos Del Calafate
2

NOCHES

RESERVAR ONLINE ¿Por qué reservar DIRECTO?

HABITACIÓN SUPERIOR DOBLE


DESCRIPCIÓN
Espaciosa y luminosa habitación de 32 m2 con vista al Lago Argentino, al Cerro Calafate o a la piscina. Cama matrimonial o 2 camas individuales. Con Led TV con cable, Telefonía DDN/DDI, Escritorio, Caja de seguridad, Calefacción & Minibar. Baño con bañera, bidé, secador de cabello & kit de baño. Incluye: Desayuno Buffet, WiFi en habitaciones y áreas públicas & Acceso a todas las instalaciones del Spa.


SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Habitación doble twin con camas individuales o habitación matrimonial cama King size

32 mts2

Desayuno Buffet

Acceso al SPA

WIFI

Vista al Lago Argentino, o al Cerro Calafate o a la piscina

Caja de seguridad

Calefacción

Minibar

Led TV por cable

Cerraduras Magnéticas

Baño con bañera, bidé, secador de cabello y kit de baño

Cuna disponible sin cargo hasta los 2 años de edad

Telefonía DDN/ DDI

Escritorio

Mes

16

Mes

16

2

NOCHES

¿Por qué reservar DIRECTO?

HABITACIONES

El establecimiento cuenta con 85 habitaciones. Descanse y trabaje confortablemente en nuestras amplias habitaciones con vista al Lago Argentino, al Cerro Calafate o a la Piscina. Todas poseen un diseño moderno y están equipadas especialmente para brindar a nuestros huéspedes una agradable estadía.
HABITACIÓN SUPERIOR DOBLE
Descanse en una amplia habitación Doble Superior para una o dos personas con la posibilidad de cama matrimonial King Size o dos camas individuales.
VER HABITACION CONSULTA DISPONIBILIDAD
HABITACIÓN FAMILY PLAN
La habitación Family Plan le brinda la posibilidad de alojarse hasta dos adultos con hasta dos menores de 12 años en dos camas Queen Size.
VER HABITACION CONSULTA DISPONIBILIDAD
HABITACIÓN SUPERIOR TRIPLE
Hospédese en una confortable habitación Triple Superior para hasta tres personas con la posibilidad de tres camas individuales o cama matrimonial con cama supletoria.
VER HABITACION CONSULTA DISPONIBILIDAD
HABITACIÓN JUNIOR SUITE
Espaciosa y luminosa habitación de 46 mts2 con vista al Lago Argentino e hidromasaje para una o dos personas con cama matrimonial King Size.
VER HABITACION CONSULTA DISPONIBILIDAD
HABITACIÓN CUÁDRUPLE DELUXE
Habitación de 66 mts2 con vista al Lago Argentino e hidromasaje que brinda la posibilidad de alojarse hasta cuatro personas en una cama matrimonial y dos camas individuales.
VER HABITACION CONSULTA DISPONIBILIDAD
HABITACIÓN SUITE
Un ambiente cálido de 66 mts2 para una o dos personas con vista al Lago Argentino, elegante mobiliario e hidromasaje que brinda a sus huéspedes un espacio exclusivo para distenderse.
VER HABITACION CONSULTA DISPONIBILIDAD